MÁS DE 20 AÑOS A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Pimont, S.L. es una empresa dedicada a la aplicación de pintura decorativa e industrial.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos a nuestros clientes pintura de alta gama y acabados de primera calidad, con precios competitivos en el mercado.

Somos una empresa de servicios profesionales dedicada al mantenimiento, conservación y obras, proyectando los mismos a cualquier tipo de edificación y nave industrial.

Enfocamos nuestra atención en cubrir las necesidad que nuestros clientes puedan requerir dentro de nuestro ámbito de competencia, con el fin de encontrar solución a las mismas en instalaciones desarrolladas por nosotros o ya existentes.

Un factor clave en el desarrollo y cumplimiento de nuestra actividad se debe a nuestra trayectoria y experiencia dentro del sector, el cual nos capacita para ofrecer soluciones innovadoras y competitivas, capaces de satisfacen una demanda cada vez más exigente, aportando el valor necesario para asegurarnos que nuestros servicios cubren las necesidades de nuestros clientes.

Aplicamos con criterios la ética relacionada con la actividad empresarial que desarrollamos ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer punto de interés.

Disponemos de oficina en Barcelona desde donde se gestiona todo lo relacionado con el departamento técnico, administrativo y la coordinación de equipos de trabajo.

GARANTÍA Y LIMPIEZA

El compromiso y la garantía son la base de nuestra empresa, sin olvidarnos de dar a nuestros clientes asesoramiento de nuestros trabajos y aplicando productos que cumplen con todas las normativas.

Nuestros trabajos realizados, en distintos puntos de España, y la diversidad de los campos que trabajamos avalan nuestra trayectoria.

Cumplimos con todos los requisitos establecidos por la ley, tanto en materia de riesgos laborales, responsabilidad civil y control medioambiental.

Nos comprometemos a realizar los trabajos en el horario que requiera su negocio (nocturno, festivo e incluso con su negocio abierto).

NUESTRO EQUIPO

Nuestra empresa de pintores tiene en su haber muchos años de experiencia y una gran cantidad de proyectos realizados con éxito.

La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Antes de iniciar un proyecto, hablamos de cada detalle con nuestros clientes. De esta manera podemos tener en cuenta sus ideas y asesorarles de forma detallada y competente. Nuestros colaboradores están especializados en su trabajo y continúan formándose permanentemente. Es por esto que puede confiar en todo momento en nuestros especialistas.

Profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector

Obtén tu presupuesto a medida sin ningún compromiso, estaremos encantados de hacer realidad tus proyectos