Sabemos que pintar una casa cuando se vive en ella es engorroso y de las dificultades que tiene hacer este tipo de trabajo, a veces es incómodo cuando el lugar está habitado, es por ello que disponemos de un servicio técnico, que te hará una visita previa para detallarte y asesorarte cómo se realizarán los trabajos.

Te haremos una planificación del trabajo en cuanto al orden y a las fechas de comienzo, finalización y entrega de las estancias a pintar. Pídenos presupuesto sin compromiso y deja tu casa en manos de profesionales con la garantía que da nuestra empresa.

Si estás buscando un pintor en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te haremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

Somos Pintores Profesionales con una larga trayectoria de más de 20 años, teniendo en nuestro haber cientos de trabajos de pintura en viviendas, pintura de chalets, pintura de apartamentos etc. Realizando para nuestros clientes distintos trabajos de pintura, pasando por el clásico blanqueado de viviendas, a pinturas de alta decoración.

Antes de comenzar cualquier trabajo de pintura, es imprescindible tapar todos los elementos de nuestra vivienda, invirtiendo un tiempo proporcional a la satisfacción del cliente al término del trabajo realizado.

Esta es la forma de trabajo de Pimont, S.L., ser unos pintores limpios, es la base fundamental de nuestra empresa.

Te garantizamos un precio equilibrado en cuanto a “calidad-precio”, ajustándonos a tus necesidades económicas, aplicamos productos de pintura de 1ª calidad con certificados de garantía y nos comprometemos con nuestros clientes con las fechas de entrega y garantizando nuestros productos si hubiera problemas con la pintura aplicada durante un año.

Aplicamos pinturas de primeras marcas para garantizarte trabajos de pintura de buena calidad y durabilidad. Todos nuestros productos tienen ficha técnica revisada y garantizada. Sólo una empresa de pintores como la nuestra, podrá darte la garantía de un trabajo bien hecho, por lo que nos consideramos tus pintores de confianza.