Ofrecemos proyectos de arquitectura comercial y gestión y dirección de obras para la inauguración y reforma de viviendas, tiendas y edificaciones en general.

Con la idea, el proyecto y los mapas, nos dedicamos a gestionar y dirigir la obra en curso; incluyendo las relaciones con el personal, colaboradores y aliados estratégicos.

El control de la inversión realizada, establecer fechas sin retrasos en todas las tareas y el resultado final de la ejecución son vitales para las tiendas. Por eso somos un equipo centrado en estos tres pilares a la hora de gestionar proyectos.

No se puede pasar de la inversión aprobada y estudiada porque si no el proyecto puede convertirse en una inversión no rentable.

El incumplimiento de las fechas aparte de tener un coste monetario muy alto, sobre todo en los espacios comerciales, puede afectar a la imagen de marca.

Y vamos al punto donde la calidad de los acabados y funcionamiento de la Boutique tiene que ser perfecto. Este punto afecta directamente a la impresión que tendrán los clientes sobre la marca, sobre el producto que se expone. Es la imagen física de la empresa. Donde el cliente decide si le gusta esa marca u otra, si quiere formar parte de su vida esa marca u otra, si compra en esa tienda o en otra.

Estamos preparados a seguir mejorando este departamento como vamos demostrando día a día.