Pintura para empresas de construcción, promotoras e inmobiliarias

pintura para empresas construccion promotoras inmobiliarias barcelona

Contar con un buen equipo profesional que ofrezca servicios de pintura para empresas es la mejor solución para un trabajo óptimo. En Pimont ayudamos a que los negocios se beneficien de un entorno de trabajo pulcro y limpio, con colores adecuados y que motiven a la actividad que se desempeña y le den personalidad propia a la empresa. 


¿ Por qué elegir a Pimont para cualquier servicio de pintura para empresas ?

La mejor elección para tu negocio

Tanto si te acabas de trasladar a un espacio nuevo, como si deseas renovar el aspecto y pintura de un local, nosotros podemos darle ese aspecto que estás buscando de una manera rápida y empleando materiales de primera calidad. Un equipo de pintores profesionales y con gran experiencia, garantizan un trabajo excelente adaptado a los criterios y necesidades del cliente. Tenemos las mejores alternativas para pinturas para empresas e incluso podemos ofrecer asesoramiento para que el resultado sea satisfactorio. 

 

pintura para empresas construccion promotoras inmobiliarias pimont

 

Viviendas de inmobiliarias, promotoras, constructoras y empresas inversoras

Pintar un inmueble con un buen acabado supone una tarea que requiere manos cualificadas, tiempo y dinero. Siempre merece la pena hacer las cosas lo mejor posible y más si se trata de viviendas que se van a poner a la venta o en alquiler. Una casa o un piso con las paredes tratadas y bien pintadas resulta mucho más atractivo para los posibles compradores. Le da un aspecto mucho más nuevo y cuidado y esto también puede revalorizar el precio. Nosotros trabajamos con empresas del sector para poner a punto las viviendas que gestionan y pintamos tanto en interiores como en exteriores. 

 

pintura para empresas inmobiliarias barcelona

 

 

Pintura para Ferias, Eventos, Congresos y Stands

Pero no solamente somos especialistas en pintura para empresas, también ofrecemos servicios especiales en  proyectos comerciales de tipo ambulante como ferias y congresos.  De hecho, en Pimont somos pioneros en realizar este tipo de trabajos desde un enfoque profesional, encargándonos de pintar escenarios, stands, espacios para congresos, etc.

Se trata de labores que requieren una gran agilidad ya que se cuenta con un tiempo muy limitado para los preparativos y el montaje. Por eso es importante contar con una empresa que tenga una experiencia de varias décadas y que haya estado presente en los eventos comerciales, ferias y congresos más importantes. Nuestro equipo profesional tiene la práctica suficiente para ejecutar el trabajo de forma limpia, rápida y perfecta, para poder coordinarse con los demás industriales (montadores, electricistas, etc.)

Como ves, nuestra dilatada experiencia nos capacita para poder dar soporte a distintas tareas del sector. Además podemos atender cualquier necesidad que vaya surgiendo.

Puedes contactar con nosotros sin compromiso para cualquier trabajo de pintura para empresas en www.PIMONTSL.com

Related Posts